8 oct 2009

NO VUELVO MAS

Eh perdido el sentido de seguir buscando...El pedazo, que quedo desubicadoPor que se que si lo encuentro no podré guardar silencioY sabrás que siendo entera tengo miedoSi descubre que no siento que la pasiónMe abandono.Nunca supe usar, la razónSoy atracción de pasajeroMañana me olvidaranY la historia sigue...Dame un momentoDame un lugarSe que si meVoy me voy me voy me voy no vuelvo masDame sentimientoHazme especialSe que si me Voy me voyMe voy me voy no vuelvo masY quizá recordarasDicen que la vida de un hombre acompañadoSe recuerda más que al hombre solitarioPero si dejo de perdermeY llega la felicidadSe que no podría aguantarSolo los genio permanecenMañana me olvidarasY la historia sigue..Dame un momentoDame un lugarSe que si me Voy me voy me voyme voy no vuelvo masDame sentimientoHazme especial(x2)Se que si me Voy me voyMe voy me voy no vuelvo masY quizá recordaras….Mmmm

No hay comentarios: